Conoce cómo en OurTime darse de baja

OurTime es una la plataforma de citas dedicado a personas mayores de 50 años, esta web se centra en unir a personas que deseen una segunda o tercera oportunidad en el amor, en OurTime nunca es tarde para comenzar de nuevo. Sus herramientas y planes hacen de una experiencia asombrosa el uso de esta plataforma, ofreciéndote la posibilidad de que conozcas personas con gustos, hobbies e intereses muy parecidos a los tuyos, para que vivas nuevamente la experiencia del amor.

Esta empresa actualmente posee un gran número de usuarios satisfechos que dan sus muy buenas OurTime opiniones e instan a otras personas a que disfruten de pertenecer a esta plataforma. Para unirte a OurTime el único requisito que debes cumplir es ser mayor de 50 años y listo, ya podrás optar por registrarte en la plataforma.

¿Cómo puedo registrarme en OurTime?

El proceso de registro es sumamente fácil, tan sólo deberás ingresar a la plataforma web de OurTime y seleccionar la opción de “registrarse”, una vez hayas ingresado al portal de registro, deberás elegir tu género y el género que te interesa conocer, completar los datos personales y llenar la información de tu perfil, que será fundamental para que las personas puedan conocerte, también, OurTime utiliza la información de tu perfil para sugerirte personas que puedan tener afinidad contigo, para que no pierdas tiempo buscando a la persona ideal. Esto será todo lo que debas hacer para crearte una cuenta en OurTime.

En caso que desees en OurTime darse de baja, deberás ingresar a mi perfil y seleccionar la opción de soporte y clickar en la opción “eliminar mi cuenta”, una vez realizado este paso, tus datos y tu información desaparecerá del portal web, así como tu perfil.

Es muy importante que estés muy seguro de eliminar tu cuenta de OurTime, ya que esta plataforma también promueve y ofrece amistades profundas y sinceras. Así que sigue disfrutando de la experiencia que tiene OurTime para ti y sácale el máximo provecho. Recuerda que en OurTime nunca es demasiado tarde.