Con Revolut tarjeta gratis puedes retirar dinero en el extranjero

Si tienes problemas para manejar pagos internacionales y transferencias en diferentes divisas tu mejor opción es Revolut cuenta online con la que puedes realizar pagos, transferencias y retiros por cajero con la Revolut tarjeta gratis en cualquier país en el que te encuentres al costo más bajo del mercado. Además como es una cuenta que operas desde la app de tu celular podrás hacer todas tus transacciones con comodidad y llevar un control sobre los movimientos que realices en tu cuenta a través de las notificaciones instantáneas de tus pagos.

Con Revolut virtual puedes ver mas ventajas que las que te ofrece la banca tradicional, entre las que están:

• Abrir la cuenta es muy sencillo y rápido descargas la aplicación en tu teléfono y en minutos tendrás tu cuenta.

• La solicitud de tu tarjeta de débito tanto física como virtual es muy rápida.

• Puedes realizar gastos en diferentes países ya que te permite realizar compras en distintas divisas.

• Te permite realizar retiros de dinero en cajeros automáticos de un monto de 200 euros mensuales sin costos adicionales.

• Las transferencias con la Revolut tarjeta son fáciles y se pueden hacer a nivel global.

• Usando el servicio de pago recurrente podrás enviar y solicitar dinero de tus contactos más cercanos.

• Te permite realizar transacciones con 5 criptomonedas entre las que puedes elegir, tales como: Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash y XRP.

Entre sus servicios están 3 tipos de cuentas la Estándar que es gratis, la Premium que tiene un costo de 7,99 euros mensuales contando con los beneficios de: retiro de dinero por cajeros de 400 euros, obtienes un seguro médico, descuentos y facilidades en tus viajes, entre otros y la Metal con la que pagas al mes 13,99 euros, el retiro por cajero es de 600 euros, el seguro también cubre retrasos por vuelos, puedes domiciliar tus pagos, entre otros.